Internacionales

Palestina es ejemplo de resistencia para los pueblos que luchan contra el imperialismo

Desde el Teatro Simón Bolívar de Caracas la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez en compañía de su homólogo de Palestina, Riad Malki, conmemoraron los 78 años de la catástrofe 68 años de la catástrofe "Al-Nakba".

En su alocución, Rodríguez señaló que "diariamente se comete una masacre con el pueblo palestino, no podemos permitir que el imperio siga atropellando a Palestina, pues ellos son ejemplo de resistencia y dignidad para los pueblo que luchamos en contra del imperialismo".

"En qué cabeza se le ocurre que unos niños puedan ser unos criminales. El pueblo Judío también es víctima de ese estado criminal, de la agresión y la guerra imperial", destacó la Canciller.

Hizo un llamado a la acción conjunta de la comunidad internacional en la defensa de los derechos de este pueblo. "Esta fecha no debemos olvidarla, ningún país la debe olvidar, recordemos con dignidad al pueblo palestino", dijo.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina destacó la importancia de la paz en todos los países hermanos. "Para lograr la paz, hay que acabar con la opresión y con la ocupación".

Asimismo aseguró que para el pueblo palestino "llegará la paz y vivirán en su propia tierra", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button