DestacadaNacionales

Padrino: La Batalla de Bomboná, así como nuestras luchas históricas demuestran que unidos sumamos más

Afirmó Padrino López durante el foro que se llevó a cabo a propósito del Bicentenario de dicha batalla

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este jueves que gracias a la unidad del pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del gobierno constitucional encabezado por el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, Venezuela ha alcanzado avanzar en su lucha legítima por la independencia.

Las afirmaciones las hizo Padrino López durante un foro que se llevó a cabo a propósito del Bicentenario de la Batalla de Bomboná.

«Sin unidad el pueblo con su proyecto bolivariano que nos dejó el Comandante Chávez, que lo tiene y encabeza el presidente, Nicolás Maduro, sin la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sin la unidad de la FANB con el pueblo, no hubiésemos podido nosotros llegar a este punto itinerario del camino donde seguimos abriendo batallas de distinta índole solo por la causa genuina de nuestra independencia y dignidad”, expresó.

En este sentido, comparó la batalla que actualmente los venezolanos están dando con la gesta histórica iniciada por Simón Bolívar en la Batalla de Bomboná y resaltó la integridad que mantuvieron a los patriotas en aquel momento y que hoy en día mantiene a este pueblo que decidió ser libre.

 «La Batalla de Bomboná, así como todas nuestras luchas históricas, nos demuestran que unidos sumamos más. Las victorias del pasado son, hoy día, la semilla del presente», concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button