Nacionales

Otorgan Condecoración “Eliézer Otaiza” a presidente de AN Diosdado Cabello (+ Audio)

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en representación de la institución que preside otorga este jueves la Condecoración “Eliézer Otaiza” en su única clase (Primera) al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

El alcalde de Caracas, destacó que esta orden se otorga en honor a la lealtad de Cabello al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y como parte de los actos que se realizan con motivo de los 23 años del 4 de febrero de 1992.

En la actividad que presidió el alcalde Rodríguez, están presentes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

“Hoy entregamos por primera vez la Orden Eliézer Otaiza en su única clase a aquellos que se hagan acreedor de esa condecoración cumpliendo el único requisito que siempre tuvo y practicó Otaiza como lo es la lealtad a las ideas de la revolución bolivariana, a nuestro líder Hugo Chávez y al pueblo que despertó, se levantó y que nunca más verá arrodillarse ante un grosero imperio”, manifestó Jorge Rodríguez.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) agradeció durante su discurso “con el alma y el corazón esta distinción que hoy me ha tocado recibir de parte de las autoridades del Municipio Libertador. En verdad es un honor por quien lleva el nombre de esta condecoración Eliézer Otaiza Castillo”. 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button