Organizaciones sociales y productivas en Mérida rechazan actos violentos de la oposición
El pueblo venezolano quiere es la paz y seguir produciendo para fortalecer la economía
Las organizaciones sociales y productivas en la entidad merideña junto a la ciudadana salieron a la Plaza Bolívar del municipio Libertador para expresar que el pueblo venezolano quiere es, la paz y seguir produciendo para fortalecer la economía en la entidad.
El poder popular y organizaciones sociales productivas apostando a las políticas del presidente Nicolás Maduro, trabajan en sus unidades producción familiar, cooperativas y establecimientos comerciales y rechazan las acciones de violencia de los sectores de oposición, así lo expresó, la presidenta del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc), Yudilma Peña.
De igual manera la Peña enfatizó que “El pueblo merideño pide una patria libre e independiente, y rechaza de manera firme y contundente los actos violentos de los sectores opositores, apatria y terroristas” que han generado acciones contrarias a la cordura y sensatez.
En este sentido indicó que el poder popular organizado sigue produciendo para avanzar en la prosperidad económica y soberanía en la entidad.
Es importante destacar que el pueblo organizado junto al gobernador Jehyson Guzmán rechaza las acciones de odio del sector de la oposición que ha generado violencia de pueblo contra pueblo.
YVKE Mundial Los Andes