Política

Ordenanzas son necesarias para garantizar la limpieza y el orden en Caracas

El Movimiento Caracas Para Todos, integrante del Gran Polo Patriótico, considera que la implementación de algunas ordenanzas sería oportuna para garantizar una Caracas más limpia y en orden.

El coordinador general de Caracas para Todos, Bernardo Ávila, afirmó que estas ordenanzas tendrían que estar direccionadas bajo el plan de trabajo de la Alcaldía de Caracas, que está enfocado en la transformación progresiva de la capital.

“Tal como lo señaló la alcaldesa Carmen Meléndez, parte importante de este cambio es la limpieza de los espacios públicos”, destacó Bernardo Ávila, quien también llamó a los ciudadanos a sumarse a este plan, a no echar basura en la calle, a cuidar los espacios y respetar las normas de convivencia.

Por otra parte, Ávila reiteró que ya comenzó en Caracas la vacunación de refuerzo, “lo que va a garantizar que el pueblo esté cada vez protegido contra el Covid-19”.

Instó a la población caraqueña a sumarse a estas jornadas, a vacunarse y a cuidarse, usar el tapabocas, lavarse las manos con frecuencia y usar alcohol. “No nos podemos descuidar, todavía seguimos en pandemia”, alertó el dirigente político.

T/Prensa Movimiento Caracas para Todos
F/Referencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button