Mundial Mérida

Oposición radical pretende crear confrontación entre el pueblo este 23 de enero

Sectores de la oposición venezolana este miércoles 23 de enero intentarán crear situaciones de confrontación entre el pueblo, con el propósito de tomar el gobierno a la fuerza, a través de un golpe de Estado.

Así lo destacó el coordinador de Organización del PSUV en Mérida, Diógenes Andrade, quien resaltó que sectores radicales de la oposición, desde los primeros días de enero, vienen generando acciones de violencia y confrontación.

Ante este escenario de confrontación, indicó que el pueblo chavista y de oposición, no debe caer en confrontación, ya que los problemas se deben resolver de forma pacífica.

Señaló que de esta crisis, Venezuela va a salir y el pueblo venezolano sabrá tomar la mejor decisión con respecto a los violentos y a los enemigos de la patria.

En ese sentido, “nos preocupa como algunos sectores pretenden guarimbear, crear violencia y someter al pueblo a un castigo inclemente fuera de lo que ya ocurre con la guerra económica y la crisis que enfrenta el pueblo venezolano”, destacó.

Al respecto resaltó que “nosotros llamamos al pueblo merideño a mantener la tranquilidad y la paz, porque el pueblo en su mayoría no cree en esos llamados de violencia, ya que somos un país pacífico”, dijo.

Andrade le hizo este llamado a todos los sectores chavistas y no chavistas, “por lo que seguiremos  convocando a las tribunas antimperialistas a concentrarnos con música y trabajo para evitar cualquier perturbación que quieran someter al pueblo como lo hicieron en las guarimbas pasadas”, especificó.

Manifestó el coordinador de Organización del PSUV que la iglesia ha venido llamando a la participación y esperamos que llame a misa y no a llamar para arengar a la gente a la violencia.

“Aquí hay un gobierno democrático que ha respetado los derechos de los ciudadanos en todos los sentidos, por lo tanto la paz reina en nuestro país y por eso que se dice no a la violencia”, reiteró.

Señaló que de esta crisis Venezuela va a salir y el pueblo venezolano sabrá tomar la mejor decisión con respecto a los violentos y a los enemigos de la patria.

En tal sentido, resaltó que se va a recordar el 23 de enero del año 58 como una fecha histórica cuando el pueblo en unidad perfecta derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, por ello se va a recordar y celebrar sin violencia, en paz y tranquilidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button