Política

Oposición quiere remasterizar el mismo momento de abril 2002

Informó Yendry Velásquez, del Comité de Víctimas por la Guarimba, que la derecha venezolana, “ni siquiera han fijado la ruta de la marcha… para poder brindarle seguridad como funcionario de la Guardia Nacional”

La oposición para este 1 de septiembre pretende revivir los hechos violentos ocurridos en abril de 2002, señaló teniente de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) y miembro del Comité de Victimas de la Guarimba, Yendry Velásquez.

Durante entrevista en el programa “En Tres y Dos”, acotó que la derecha venezolana, “ni siquiera han fijado la ruta de la marcha… para poder brindarle seguridad como funcionario de la Guardia Nacional”.

“Ellos lo han dicho que 48 antes la fijarán, para mi están jugando a un doble sentido que nos agarren fuera de bases”, recalcó en rechazo ante esta nueva convocatoria que podría terminar en violencia.

 

Yendry Velásquez manifestó su preocupación puesto al temor que se infiltren personas para generar caos, “no jueguen con la vida de los venezolanos, no jueguen a que ustedes son los que están arriba y el pueblo común paga las consecuencias de estos eventos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button