Nacionales

Oposición pasó de la guarimba callejeras a la guarimba económica

Destacó que se aprobaron recursos para los gobernadores quienes tendrán unas metas de producción para garantizar a nivel nacional

“La oposición venezolana pasó de la guarimba de las calles a la guarimba económica con las sanciones hacia el país, evitando que se hagan transacciones para cancelar los productos y medicamentos que vienen a la Patria de Bolívar”, expresó este viernes el Constituyente, Hernán Rodríguez.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que el Gobierno Bolivariano está trabajando con la fijación de precio de algunos rubros entre ellos la carne, pollo y huevo; la cual va ser anunciada la próxima semana.

El Constituyente resaltó que se está realizando mesa de trabajo con los productores para que los rubros se distribuyan a la población.

Destacó que se aprobaron recursos para los gobernadores quienes tendrán unas metas de producción para garantizar a nivel nacional.

Finalmente, Rodríguez precisó que el Gobierno Bolivariano busca ampliar la producción nacional y minimizar la importación de productos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button