Política

“Oposición está jugando con el referendo para crear un estallido social”

Con respecto a la discusión del presupuesto nacional 2017, el analista político, Alberto Aranguibel dijo que la actual Asamblea Nacional (AN) persiste en obstaculizar a la Revolución, tal y como lo plantean al malponer al presidente Nicolás Maduro, lo que ha llevado a la profundización del carácter democrático de su gobierno; llamando al pueblo a sumarse a la búsqueda de soluciones que permitan su soberanía plena.

“La Revolución nunca ha sido de carnet, así lo ha querido hacer ver la oposición para descalificar el carácter pluralista que ha tenido el proceso chavista y una demostración de ello es la cantidad de opositores que se encuentran disfrutando de su derecho al trabajo dentro de las instituciones de la administración pública”, dijo.

Entrevistado en el programa “Primera Página” que transmite el canal Globovision, Aranguibel sostuvo que hay una confrontación innecesaria que ha creado la oposición a través de la AN, al no responder al mandato del pueblo a través de su directiva circunstancial.

“La oposición está jugando con el referendo para desestabilizar y crear un estallido social”, porque “los menos interesados a que se dé esto son ellos y provocar la caída del gobierno, porque la realidad es que la gente no está con la oposición”, puntualizó el analista político.

La gente lo que desea es que haya más Revolución, afirmó a la vez que reconoció que “pueden haber chavistas descontentos pero hay un gobierno electo que va a defender la Patria y el pueblo está consciente porque no va financiado a ninguna de las convocatorias”.

Además desmintió el argumento que utiliza la oposición con respecto a la matriz de opinión que desde hace mucho tiempo busca sostener afirmando que los empleados públicos van obligados a las marchas o cualquier actividad del Poder Popular.

Finalmente, subrayó que “los empresarios están detrás del desabastecimiento”, porque en la actualidad y gracias a las políticas ejecutadas por el Primer Mandatario Nacional, el 50% de su producción será para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button