Política

Oposición aliada a Guaidó saboteará las parlamentarias

Aseguró que este año habrá elecciones parlamentarias porque ha sido la solicitud del pueblo, «y no lo vamos a dejar sabotear», sentenció

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció este lunes que los sectores de la oposición venezolana aliados al diputados de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, van a sabotear al elecciones parlamentarias.

«Por eso se llevaron a ese hampón a EEUU porque son sus aliados y quienes le dan las ordenes para sabotear las elecciones legales en Venezuela», aseguró desde la acostumbrada rueda de prensa semanal que ofrece el Partido.

Aseguró que este año habrá elecciones parlamentarias porque ha sido la solicitud del pueblo, «y no lo vamos a dejar sabotear», sentenció.

Hizo referencia a la situación ocurrida en República Dominicana este fin de semana, «en República Dominicana suspendieron elecciones de concejales porque el gobierno estaba perdiendo y dijeron que habían fallas técnicas. Como fue allá y ellos son aliados de EEUU no pasó nada, si hubiese sido en Venezuela estuviéramos hoy siendo la comidilla del mundo»,

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button