MéridaMundial MéridaRegionales

Operación “Humo Negro” desmanteló planes de alteración del orden público en Mérida

En la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida se dio cita la manifestación popular contra el bloqueo económico recordando la lucha revolucionaria iniciada hace 65 años.

Jehyson Guzmán, jefe político del PSUV en Mérida, durante el cierre de la concentración en conmemoración al derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, acto celebrado en la plaza Bolívar, informó sobre el despliegue de seguridad implementado en los últimos días.

Junto con los organismos de inteligencia, acotó el gobernador, se realizó la operación “Humo Negro” con el objetivo de desmontar cualquier punto de alteración del orden público, “y sólo entre la ciudad de Mérida y El Vigía logramos retirar de las calles más de 1700 kilogramos de cauchos, que estaban tirados en las esquinas para hoy salir a incendiar las calles”.

Expresó Guzmán que desde las fuerzas revolucionarias se mantendrán atentos para defender la paz y tranquilidad del pueblo merideño. “No crean que porque los chavistas y revolucionarios somos promotores de la paz, de la tranquilidad, de la armonía, nosotros nos vamos a dejar (…), si nos toca defendernos nos vamos a defender con todo lo que tenemos”.

La plaza Bolívar de Mérida fue escenario del encuentro de la militancia chavista, en una convocatoria a la que asistieron los alcaldes y dirigentes revolucionarios, además de integrantes de las organizaciones del Poder Popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button