Operación Cambalache llegó a Portuguesa
Durante la cuarta etapa de la Operación Cambalache, desde el municipio Araure del estado Portuguesa, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló este sábado que la Sustitución de Bombillos y ahora los Viernes de Gas, son programas sociales que ejecuta el Gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros para beneficiar a los que menos tienen.
“Es por eso que el día 30 de julio debemos ir masivamente a votar a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, a defender las misiones y grandes misiones. Antes debemos participar en el simulacro que se efectuará el domingo 16 de julio”, manifestó Motta Domínguez.
Para esta actividad, el titular de la cartera eléctrica visitó uno de los hogares de las personas que adquirieron su aire acondicionado eficiente, gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano.
“Por eso decidimos cambiar, ahora venimos a las casas y ver las necesidades del pueblo venezolano. Recordemos que con la compra de un equipo eficiente contribuimos al uso racional y eficiente de la energía”, indicó el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Asimismo, se hicieron donaciones, a las personas que poseen alguna discapacidad, de un aire acondicionado eficiente, gracias a la labor de las mesas de energía, los consejos comunales, las alcaldías, entre otros.
Igualmente, indicó que otro de los puntos para el canje es el Aeropuerto de Acarigua, donde se verifica directamente la recepción de los aires y se supervisa la instalación de los aires por parte de personal de Corpoelec.