Regionales

ONA y Frente Preventivo atendieron a 300 niños de la Guajira

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto con el Frente Preventivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, atendieron a 300 niñas y niños de la comunidad Guajira del estado Zulia en el Centro de Promoción Integral del Niño (Cepin), ubicada en vía Tuberías de Tulé, en una actividad denominada Cuádrate con Nuestras Raíces Aborígenes.

El presidente de la ONA, Juan Pedro Grillo González, expresó por la red social Twitter: “La ONA junto al Frente Preventivo realizan este tipo de jornadas sociales, culturales y deportivas para fortalecer los factores de protección y disminuir los factores de riesgo, todo como un solo pueblo, el religioso y el aborigen para seguir construyendo patria”.

La jornada se realizó gracias al apoyo de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de la etnia Guajira, con el objeto de minimizar los factores de riesgo en la población indígena.

Grillo precisó que estas actividades benefician al pueblo, gracias al lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz a lo largo y ancho de Venezuela.

Por su parte, monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte indicó: “Cuando hay voluntad y amor al prójimo se puede hacer mucho con poco”, por lo que resaltó la labor de la ONA y del Frente Preventivo para que los niños y niñas crezcan en valores y sean hombres y mujeres de transformación, reseña nota de prensa de la institución

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button