OLP retiene casi 30 toneladas de productos
El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), José Morantes Torres, informó que durante la activación de la Operación Liberación del Pueblo en el mercado mayorista de Táriba se decomisaron cerca de 30 toneladas de productos de uso personal y alimentos de la cesta básica.
Dando un golpe duro a la especulación, acaparamiento y bachaqueo en el mercado municipal funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizaron la supervisión de cada uno de los locales y sus alrededores.
En dicho procedimiento asistieron organismos de seguridad y del estado como Seniat, Alcaldía, Sunagro, Sundde y policía del Táchira y Nacional, por tal motivo la FANB permanece en el mercado mayorista de Táriba garantizando la soberanía alimentaria.
Asimismo Morantes resaltó que en la OLP participaron más 500 funcionarios de seguridad que continúan en la inspección de 600 locales comerciales, Saime conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Por último el jefe de la Zodi Táchira, José Morantes Torres, manifestó que permanece la fiscalización en el mercado mayorista de Táriba y luego los productos decomisados serán vendidos en Jornadas en cielo abierto a través de los consejos comunales a precios justos.