Sucesos

OLP captura 17 sujetos miembros de bandas criminales paramilitarizadas

A los criminales se les incautó 7 armas de fuego, 1 facsímil de fusil M4, 2 granadas, 2.254 kilogramos de droga y 2 millones de bolívares en efectivo

El Gobierno Nacional a través de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en su nueva fase, logró detectar miembros de bandas criminales paramilitarizadas en el oeste de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Gustavo González López, quien destacó el trabajo de inteligencia de los cuerpos de seguridad.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que las unidades elites de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturarón 17 sujetos dedicados al secuestro, homicidio, extorsión y tráfico drogas.

Durante la OLP se presentó un enfrentamiento en el que fueron dados de baja cinco peligrosos delincuentes. A los criminales se les incautó 7 armas de fuego, 1 facsímil de fusil M4, 2 granadas, 2.254 kilogramos de droga y 2 millones de bolívares en efectivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button