Nacionales

Oficinas del Intt estarán activas hasta este 30 de diciembre

Todas las unidades móviles están ofreciendo servicios de emisión y renovación de licencias de conducir en sus diferentes grados, así como registro y matriculación de vehículos

Las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre estarán activas hasta el hasta este 30 de diciembre, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, y reanudarán operaciones el 2 de enero en total normalidad, con el fin de garantizar el servicio a los usuarios por una movilidad segura. 

Aquellos usuarios que deseen realizar sus trámites pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas donde se dispone de punto de venta para cancelar las unidades tributarias correspondientes al documento a gestionar o para el pago de multas en caso de poseerlas.

De igual manera, el INTT informa a la colectividad que las jornadas de calle que realiza el ente serán reactivadas en el 2017, sólo quedarán operativas hasta el 28 de diciembre las unidades móviles que se encuentran todavía prestando servicio en cuatro estados del país.

Unidades móviles activas

Las  unidades móviles que se mantienen activas  de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, en los estados Lara, Carabobo, Distrito Capital y Miranda son las siguientes:

La móvil 1 se encuentra ubicada en la zona industrial 2 de Barquisimeto, Estado Lara, frente a Ferrobar, en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IAFE).

Asimismo, en Carabobo esta activa la móvil 5 en la Urbanización La Quizanda, en la Avenida Michelena. Esta unidad está atendiendo al público en general realizando todo tipo de trámites de conductores y vehículos.

Por su parte, el Distrito Capital cuenta con los servicios de la móvil 7 ubicada en el Parque Nacional Warairarepano, con una atención al público de martes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

En el Estado Miranda, se encuentra la móvil 6, en la Avenida principal de La Trinidad frente al Centro Médico La Trinidad, con una atención de de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Todas las unidades móviles están ofreciendo servicios de emisión y renovación de licencias de conducir en sus diferentes grados, así como registro y matriculación de vehículos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button