Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Ofensiva social propulsará un óptimo diagnostico organizacional del municipio Semprúm

Formulación de estrategias

En el eje Sur del Lago (Zulia) concretamente en el municipio Jesús María Semprúm, el Psuv y el Estado venezolano promueven un nuevo método de gestión denominado: Plan de ofensiva social.

Y al respecto Wuyhsmans González Salas (Alcalde bolivariano de Jesús María Semprúm) resaltó que el objetivo fundamental es promover la capacidad técnica de las entidades públicas, mediante acciones que permitan articular esfuerzos, empoderar actores y fomentar la participación en la producción y difusión de las estadísticas estratégicas.

Asimismo resaltó que lo expuesto con anterioridad tendrá incidencia directa en la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento de la economía en la referida división territorial, al igual que en el resto de los 20 municipios zulianos.

También la Corporación de desarrollo de la región zuliana (CORPOZULIA) será el ariete en este plan que está en la víspera, de buenos resultados a corto y mediano plazo.

Igualmente Jacqueline Faria (Enlace territorial del Psuv Zulia) resaltó que las instituciones deben trabajar en una nueva forma de organización, donde entre ellas se articulen para dar soluciones y fortalecer el 1×10 del buen gobierno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button