Internacionales

Obama es centro de críticas por no acudir a marcha en París

Líderes de 45 países llegaron a París el domingo para participar en una multitudinaria acción de protesta contra los ataques mortales de islamistas radicales en París. Rusia estuvo representada por el canciller Serguéi Lavrov

La ausencia de Obama en la Marcha de la Unidad "puede ser anotada como su lapsus en relaciones públicas más preocupante y profundamente dañino hasta la fecha", según la revista ‘Forbes’. "EE.UU., el presidente Barack Obama, estuvieron ausentes de forma inexcusable en uno de los momentos más cruciales de la guerra entre el islam radical y Occidente desde el ataque del 11 de septiembre", resaltó el diario ‘New York Daily News’, que además llamó la atención sobre la "vergonzosa" ausencia de altos cargos estadounidenses.

Fareed Zakaria, de la cadena CNN, tachó la inacción de Obama de "error", mientras que Greta Van Susteren, de la cadena Fox News, la calificó de "embarazosa", según Reuters.

Líderes de 45 países llegaron a París el domingo para participar en una multitudinaria acción de protesta contra los ataques mortales de islamistas radicales en París. Rusia estuvo representada por el canciller Serguéi Lavrov.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button