MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Nueva Esparta marchó en respaldo al presidente Nicolás Maduro

El pueblo se movilizó contra la injerencia extranjera

El pueblo revolucionario de Nueva Esparta se movilizó éste lunes 23 de enero en una gran marcha en el municipio G/J Santiago Mariño, contra la injerencia extranjera y en respaldo de las 7 Líneas Estratégicas implementadas por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Con pancartas, banderas y toda la alegría chavista, los hombres y mujeres de la entidad insular salieron a la calles en apoyo a las políticas del Gobierno Nacional para impulsar el crecimiento económico, la protección social, la eficacia gubernamental en servicios públicos y atención integral al pueblo

Así mismo alzaron la voz para decir basta a la guerra económica, bloqueo y sanciones impuestas por el imperialismo criminal.

“El pueblo de Nueva Esparta se moviliza en respaldo al heroísmo del presidente Nicolás Maduro al no negociar ninguno de los principios de nuestra Constitución, hoy este pueblo que quiere seguir reivindicando el tejido social logrado con Hugo Chávez, está en la calle diciendo, basta de injerencias Gobiernos extranjeros, viva la Democracia”, expresó el enlace territorial Hugbel Roa.

Por su parte, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, manifestó: “Desde aquí hacemos un llamado a la derecha criminal para el cese del bloqueo y las sanciones; nuestro pueblo quiere vivir en paz y lleno de amor, ese es el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Exigimos al imperio la devolución de nuestro oro, de nuestro dinero, nosotros los venezolanos somos capaces de resolver nuestros problemas. Que viva el Poder Popular de Nueva Esparta”.

Asimismo, el alcalde Yul Armas destacó la participación del Poder Popular organizado. “Hoy se vino el pueblo del municipio Marcano con todos los jefes de UBCh, sus Líderes de Comunidad y de Calle, marchando; manifestando un mensaje al mundo y a la derecha mundial y nacional que liberen nuestras cuentas, nuestros bienes”.

En este sentido, la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez indicó: “Hoy le decimos a los fascistas del mundo que nos devuelvan los recursos que son del pueblo venezolano, ya basta de tanto amedrentamiento, somos un pueblo que merece respeto; por eso en Margarita y Coche estamos con la moral en alto defendiendo nuestros logros, nosotros venceremos”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button