Regionales

Norkis Díaz asegura que el 27 de julio será un grito de unidad revolucionaria

“Esta no ha sido una campaña más, ha sido una revolución dentro de la revolución” Así lo expresó con contundencia la candidata a concejala del municipio Caroní, Norkis Díaz, al referirse al ambiente político que se vive en las calles, comunidades y espacios populares de la región, a solo días de celebrarse las elecciones del 27 de julio.

Díaz no escatimó palabras para calificar esta cruzada electoral como “inédita, vibrante y cargada de unidad chavista”, donde el joven candidato Yanny Alonzo —a quien definió como un “hijo valiente de la revolución”— ha recorrido cada rincón del municipio, hombro a hombro con el pueblo.

“No hay maquillajes, no hay dobleces. Yanny habla como el pueblo, actúa como el pueblo y siente como el pueblo. Su mensaje es claro, valiente y sin medias tintas: aquí estamos los hijos de Chávez, listos para seguir construyendo la patria buena que merecemos”, sentenció Díaz.

En medio del fervor popular, la candidata aseguró que la calle habla por sí sola. “Hasta quienes no militan en nuestras filas sienten el entusiasmo, se acercan, se suman, quieren participar. Eso nos dice que el camino que hemos tomado es el correcto: un camino de inclusión, de esperanza, de transformación real”.

La candidata no dejó pasar la oportunidad de reconocer el rol clave de las mujeres en esta batalla electoral, en especial el liderazgo de la gobernadora Yulisbeth «La Tata» García, a quien aplaudió por imprimir fuerza y frescura al proceso.

Además, exaltó la figura de la vicepresidenta ejecutiva y madrina del estado Bolívar, Dra. Delcy Rodríguez, a quien calificó como “una mujer valiente, firme y profundamente comprometida con las luchas del pueblo”.

“Con La Tata al frente del estado y con Delcy como guía nacional, las mujeres seguimos siendo el motor indetenible de esta revolución. ¡La patria se escribe en femenino y se defiende con hechos!”, expresó.

A nueve días del cierre de campaña, Norkis Díaz reafirmó su llamado a la organización, al voto consciente y al respaldo absoluto de los candidatos revolucionarios, asegurando que “el 27 de julio Caroní hablará claro: aquí hay revolución para rato”.

Prensa Norkys Díaz

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button