Águilas del Zulia BBC inició entrenamientos

Águilas del Zulia BBC inició entrenamientos

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La pretemporada del equipo rapaz arrancó con la presencia de 14 lanzadores, 3 receptores y 2 jardineros, en el complejo deportivo “Luis Rodolfo Machado Bohórquez” ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perijá.
 
El grupo de peloteros estuvo encabezado por los derechos Marcos Tábata, Manuel Olivares y el nuevo aguilucho José Sánchez. ``Este es mi primer día con el equipo me recibieron bien y ya conozco a muchos de ellos. Desde pequeño iba al estadio Luis Aparicio y estoy contento por estar más cerca de mi familia”, destacó Sánchez adquirido por la gerencia zuliana por cambio de los Navegantes del Magallanes.
 
Moisés Meléndez y los zurdos invitados Jorge Lugo y José Gregorio Quintero también se presentaron. “Vengo a ganarme un puesto, me siento bien físicamente, baje 10 kilos en un trabajo de fortalecimiento físico”, acotó el hermano del receptor Humberto Quintero.
 
Los lanzadores realizaron un bullpen de 25 pitcheos; el resto del equipo efectuó estiramiento muscular y acondicionamiento físico. “Tenemos que llevar a los lanzadores paso por paso, los invitados como quieren ganarse un puesto vinieron listos para lanzar. Tenemos juegos la semana que viene y la idea es tener a varios de ellos listos para pitchar un inning o 35 lanzamientos”, señaló Danilo León coach de bullpen de la novena naranja.
El encuentro se inició con palabras de bienvenida de Ruperto Machado, gerente general de equipo y Jesús Marcano Trillo. Luego los jugadores quedaron a disposición del preparador físico Nolberto Chourio.