Agencias del Banco Bicentenario laborarán todos los días con personal completo

Agencias del Banco Bicentenario laborarán todos los días con personal completo

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Entendiendo que la atención y el buen servicio son elementos primordiales de las instituciones que conforman el sistema de banca pública del Estado venezolano, y en cumplimiento con lo dispuesto en la Resolución 481.10 de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras -Sudeban-, Banco Bicentenario, Banco Universal, realizó los ajustes necesarios para fijar su jornada de atención a los clientes, usuarias y usuarios en las oficinas ubicadas en los centros comerciales de todo el país.

Es importante destacar que dichas agencias estarán laborando de lunes a domingo en el horario establecido por los centros comerciales, y además contarán con personal en todos los puestos de atención.

Directivos del Banco Bicentenario informaron que las oficinas de la entidad allí ubicadas, ofrecerán de manera completa e integral, todos los servicios y productos a sus clientes y usuarios que brindan en su horario habitual, tal y como lo establece la nueva normativa del organismo supervisor de la actividad bancaria venezolana, publicada el pasado 13 de septiembre de 2010, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
[b:1777d97035]
Comunicado[/b:1777d97035]

Banco Bicentenario, Banco Universal informa a todos sus clientes, usuarios y usuarias, beneficiarios y beneficiarias de misiones y público en general que todas sus agencias ubicadas en centros comerciales en todo el país, laborarán de lunes a domingo, con toda su plantilla de personal completa, en el horario estipulado por la Junta Administradora de los centros comerciales.

Ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución 481.10 de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, de fecha 03 de septiembre de 2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.508 del 13 de septiembre de 2010, en la cual se dictan las Normas Relativas a la Protección de los Usuarios de los Servicios Financieros.

Para Banco Bicentenario la atención a nuestros clientes y usuarios es fundamental, por ello seguiremos empeñados en ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio que ofrecemos, con personal altamente calificado para atender los requerimientos de nuestros compatriotas.