Adán Chávez: Referendo revocatorio fue la confirmación del proceso revolucionario (+Audio)

Adán Chávez: Referendo revocatorio fue la confirmación del proceso revolucionario (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, aseguró que gracias a la decisión del pueblo venezolano "vamos avanzando más y ratificamos nuestro apoyo total al hijo de Chávez, el presidente Maduro, articulando con el pueblo para continuar acelerando el proceso revolucionario para siempre", en el marco del décimo aniversario del referendo revocatorio.
Chávez indicó que el próximo 5 de septiembre, se hará el lanzamiento oficial del Instituto de Estudios Superiores Comandante Eterno Hugo Chávez, a 18 meses de su siembra, enarbolando su legado de emancipación.
Además el gobernador de la entidad barinesa resaltó la labor ejercida en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde además de las discusiones que se dieron en las mesas de trabajo, se dio una “confirmación revolucionaria”.
Recordemos que en el año 2004, el expresidente Hugo Chávez ganó los comicios propiciados por la derecha, con un contundente 59,1% de los votos, donde el pueblo venezolano reafirmó su postura frente al gobierno que eligieron.