Cocodrilos se mantuvo invicto en casa

Cocodrilos se mantuvo invicto en casa

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Una canasta de Windy Graterol cuando restaban menos de cuatro segundos le dió la victoria de Cocodrilos de Caracas (94 por 92) sobre Gaiteros del Zulia, en partido que se celebró en el Naciones Unidas, de El Paraíso.

En los primeros 10 minutos de juego, Cocodrilos mostró un juego lento, por lo que Gaiteros aprovechó ese detalle para ganar 23 por 22.

Cuando restaban cinco minutos del primer período, los zulianos tomaron la delantera (13 por 11) apoyándose en el foráneo Torraye Braggs.

Cuando faltaban tres minutos, una clavada de Kentrell Gransberry inspiró a los parciales saurios, quienes se acercaron en el marcador 15 a 14. Más adelante, los furreros hicieron los ajustes para mantener la delantera hasta el final del cuarto.

En el segundo cuarto, la historia fue igual. Los zulianos se apoyaron en el buen accionar de Braggs (14 puntos) para culminar arriba 52 por 50.

Aunque Caracas siempre estuvo cerca en el marcador, el cansancio de sus jugadores les pasó factura.

En el tercer cuarto, Cocodrilos deslució totalmente y Gaiteros se aprovechó para llevar el marcador 75 por 70.

Una marca fuerte ante Carl Elliott hizo que los saurios no encontraran la manera de remontar el marcador, que en un momento llegó a estar por siete puntos favorable a la visita.

En el último período, Caracas inició la reacción cuando restaban cinco minutos. Buena defensa sobre Braggs y las reacciones de Carl Elliott con Juan Herrera hicieron que Caracas culminara arriba en el marcador final.

Los mejores por los saurios fueron Cleotis Brown, con 22, y Graterol, con 16 puntos. Por Gaiteros, Braggs resaltó con 20 tantos.