Activan censo de la Misión Transporte en cuatro municipios de los Valles del Tuy

Activan censo de la Misión Transporte en cuatro municipios de los Valles del Tuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Los profesionales de volante de la subregión Valles del Tuy, en Miranda, podrán registrarse desde esta semana hasta finales de julio en el censo de la Misión Transporte para la atención de problemas puntuales del sector.
Este censo se realizará en los municipios Paz Castillo (Santa Lucia), Independencia (Santa Teresa), General Rafael Urdaneta (Cúa) y Cristóbal Rojas (Charallave).
El representante de la Misión Transporte en los Valles del Tuy, Carlos Ochoa, explicó que este censo permitirá llevar un control sobre el número de conductores de circulan en la subregión y verificar la calidad del servicio que ofrecen.
Asimismo acotó que "el censo contribuirá a conocer las condiciones laborales y asegurar los beneficios que ofrece la proveeduría de insumos y repuestos para este sector, ubicada en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar".
Entre otras acciones anunció que se inspeccionarán las rutas de taxis, mototaxis, unidades colectivas en terminales y otras paradas autorizadas, así como las flotas de vehículos y las condiciones de las unidades de transporte, incluidas las de carga.
"Los conductores que deseen mayor información sobre el proceso de registro deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Transporte y Vialidad de cada municipio", afirmó.
La Misión Transporte es un plan dirigido a toda la población venezolana que abarca el transporte urbano, suburbano, interurbano, rural, escolar y comunal con el objeto de seguir con el fortalecimiento del transporte público masivo y garantizar la protección a las familias de los transportistas.