Asamblea Nacional ha recibido 600 denuncias tráfico ilegal con viviendas de la Gran Misión (+ Audio)

Asamblea Nacional ha recibido 600 denuncias tráfico ilegal con viviendas de la Gran Misión (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Claudio Farías informó que su despacho ha recibido unas 600 denuncias de tráfico ilegal de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y unas 250 de venta irregular de vehículos Chery.
El parlamentario enfatizó que los entes ministeriales de Vivienda y Hábitat así como el de Industrias están en conocimiento de la situación irregular. Al respecto indicó que es necesario hacer una revisión a la estructura organizativa.
"Porqué no es posible que una persona desde afuera oferte viviendas y vehículos, logrando asignarlos, está claro que alguien dentro de la institución está enlazado con terceras personas que activan el mecanismo para vender los rubros lo que termina siendo un gran negocio, debe hacerse la revisión aguas abajo”, insistió.
 
Farías durante un contacto informativo con el programa Temprano Con que transmite el Sistema Radio Mundial, señaló que han sido consignadas ante los organismos competentes las direcciones de Páginas Web, Facebook y Twitter a fin de determinar responsabilidades, “porque aún aparece gente publicando y ofertando casas y carros. “Debemos erradicar esta práctica con contundencia , pero es necesaria la limpieza en las instituciones”, subrayó.
Indicó que las investigaciones están en desarrollo y se harán saber cuando sea pertinente. 
Escuche el audio con la información

Compartir esta Noticia