A la tercera fue la vencida para Cocodrilos de Caracas

A la tercera fue la vencida para Cocodrilos de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Cocodrilos de Caracas se despidió de la Liga de las Américas con una victoria 73-68 sobre Sionista de Paraná de Argentina, pero de igual forma quedó eliminado del grupo D, que hasta ayer se llevó a cabo en Puerto Rico.

Los saurios necesitaban superar a los sureños por lo menos por 10 puntos y ligar que a segunda hora Halcones Rojos de Veracruz (México) venciera a Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) para así con el triple empate tener opciones con el coeficiente de cesta average; sin embargo, al sólo ganar a Sionista por cinco tantos se esfumaron las esperanzas de conseguir el milagro.

De esta manera los dos clasificados de esta llave a los cuartos de final, que se efectuarán en una sede por anunciarse, son Halcones y Capitanes.

Otra actitud

Ayer los avileños tuvieron un mejor desempeño que el que habían mostrado en los dos choques anteriores. Apelaron más al juego colectivo y mantuvieron la concentración a lo largo de todo el partido para poder llevarse el triunfo.

La banca fue clave para la tropa de Néstor Salazar. En total entre Kenji Urdaneta, Keving Palacios y Derson Santos contribuyeron con 20 cartones entre los tres.

La gran figura volvió a ser el pívot dominicano Jack Martínez, quien consiguió un doble doble de 15 puntos y 15 rebotes. El quisqueyano además lanzó desde la línea personal de 10-9. Por Sionista, Cleotis Brown dejó 24 unidades.