240 mil efectivos militares ha atendido la Misión Negro Primero

240 mil efectivos militares ha atendido la Misión Negro Primero

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Un total de 240 mil efectivos militares ha atendido la Misión Negro Primero, informó el Comandante General del Ejército, Mayor General Alexis López Ramírez.
Desde el estado Anzoátegui, López Ramírez indicó que para la política de atención a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha destinado 285 millones de bolívares.
En el caso de la entidad oriental, han sido atendidos más de 15.000 efectivos militares, incluyendo las personas que integran sus núcleos familiares, con una inversión de más de 10 millones de bolívares.
López Ramírez expresó que seguirán trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos con el personal castrense. "La idea es llevar la máxima suma de bienestar a nuestro personal militar y sus familiares, a través de estas acciones que también están enmarcadas dentro de la Gran Misión Negro Primero", dijo.
López destacó que a través de las asignaciones de recursos también atenderán compromisos en materia de infraestructuras para el personal militar del estado, dotación de equipos, créditos personales, ayudas médicas y adjudicación de vehículos, entre otros beneficios.