"Todo lo logrado en obras ha sido gracias a la visión de futuro del presidente Chávez"

"Todo lo logrado en obras ha sido gracias a la visión de futuro del presidente Chávez"

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló que el presidente de la República, Hugo Chávez, “nunca ha aludido a las adversidades, les ha hecho frente y las ha vencido”.
“Él (Chávez) nos ha demostrado que esa es la manera correcta de actuar ante la vida, ante los problemas afrontarlos con honestidad, capacidad y planificación, tal cual ha venido desarrollando su plan de Gobierno”, expresó Molina durante el segmento Dando y Dando de Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
A su juicio, todo lo logrado en obras, principalmente en viviendas, del Gobierno Bolivariano ha sido gracias a la visión de futuro del presidente Hugo Chávez.
El Primer Mandatario Nacional “asumió con responsabilidad el destino de poco más de 40 mil familias que hubo que trasladar a refugios de manera inmediata por las condiciones a las que estaban sometidas” y que actualmente la mayoría de ellas cuanta con sus nuevos hogares.
Recordó que cuando se diseñó la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV), se vio con escepticismo la masiva construcción de viviendas, pero a fuerza de trabajo se logró cumplir con la meta establecida por el presidente Hugo Chávez.
En el 2012, resaltó Ricardo Molina, la meta fue un poco más, pues se construyeron 200 mil 80 viviendas. Y que para 2013 la meta será aún mayor con la finalidad de seguir dando bienestar al pueblo venezolano.
Puntualizó que el jefe de Estado fue el máximo impulsor en la construcción de viviendas y le ha puesto todo su corazón. “Las emociones vividas durante la entrega de llaves de nuevos hogares a diferentes familias han sido indescriptibles”, resaltó Molina.
Enfatizó que el Primer Mandatario Nacional nos demostrado que la forma correcta de afrontar las adversidades es con “con honestidad, capacidad y planificación, tal cual ha venido desarrollando su plan de Gobierno”.