12 consejos comunales de Anzoátegui reciben recursos para proyectos socioproductivos

12 consejos comunales de Anzoátegui reciben recursos para proyectos socioproductivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este jueves, 12 consejos comunales del municipio Guanipa, en el estado Anzoátegui, recibieron recursos por el orden de 1.500.000 bolívares para llevar adelante proyectos socioproductivos.
“Esta acción positiva que estamos ejecutando hoy va a permitir la ejecución de diversos proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guanipa. Además, esta asignación forma parte del amor profundo que sembró el comandante Chávez en su pueblo con miras a consolidar una mejor vida para los venezolanos”, precisó el gobernador Aristóbulo Istúriz durante una visita a la comunidad Vista El Sol.
La vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Eucaris Centeno, manifestó que se encuentran desplegados en las calles "para impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional, municipal y el apoyo de todas las instituciones con el objetivo de consolidar una relación estratégica con el pueblo organizado”.
Arnaldo Guaramaco, residente del sector Vista El Sol, detalló que los recursos asignados a su consejo comunal serán destinados a solventar problemas puntuales de la comunidad.
“Poco a poco, través de las ayudas de este proceso revolucionario, hemos ido levantando nuestro sector con el objetivo de establecer una mejor calidad de vida para todos los habitantes de acá”, expresó.