GNB incauta más de 800 kilos de cocaína en Apure

GNB incauta más de 800 kilos de cocaína en Apure

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al CORE 9 confiscaron 820 kilogramos de cocaína de alta pureza en el sur del estado Apure.
 
Jorge Galindo informó vía Twitter que la droga estaba oculta en las ramas más altas de los árboles, envuelta en pedazos de tela. Esto ocurrió en el sector “La Guafilla”, próximo a Buena Vista del Meta de la parroquia Agustín Codazzi, municipio Pedro Camejo.
 
Galindo también reseñó que fue necesario el uso de helicópteros rusos MI17 y el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas en la operación.
 
GNB incauta droga en venta de cauchos en Barcelona
 
El pasado martes 17 de julio efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron más de 50 kilos de droga en Barcelona, estado Anzoátegui.
 
Se pudo conocer que efectivos del destacamento 75 de la GNB ubicados en Puerto la Cruz confiscaron 50 panelas de cocaína con un peso total de 55 kilos 175 gramos en un local comercial de venta de rines y cauchos llamado “Mil Cauchos”.
 
Galindo también señaló que la droga se estaba transbordando a un vehículo Caliber de un habitante de Lecherías.
 
Todas estas informaciones se dieron a conocer a través de la cuenta Twitter @JorgeGalindoMIJ de Jorge Galindo del área de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.