"Ex Presidente Piñera, no nos busque porque nos va a encontrar" (+Audio)

"Ex Presidente Piñera, no nos busque porque nos va a encontrar" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El primer Mandatario Nacional, durante su programa radial: "En Contacto con Maduro", expresó su indignación ante la falta de idiosincrasia de algunos venezolanos de la derecha, que buscan apoyo del imperialismo para desestabilizar el orden político del Gobierno Bolivariano.
El presidente Nicolás Maduro, indicó que se maneja información de que un alcalde, representante de la ultraderecha, salió del país en procura de financiamiento, para mantener planes conspirativos en Venezuela. "Quieren que aquí reine el modelo neoliberal fracasado de la oposición española", dijo.
"Ya basta que gente que tienen que cumplir con responsabilidades públicas (alcaldes, gobernadores, diputados) se vayan al exterior, a pedir la intervención de Venezuela, esos delitos contra la patria se tienen que acabar", aseveró el mandatario nacional.
Asimismo recordó a figuras de la derecha internacional, que no tienen moral para hablar de nuestro país. "Ahora parece que el ex presidente Piñera, de Chile, se quiere sumar al club de ex presidentes que conspiran en contra de las naciones izquierdistas del Sur. Presidente su único destino si se mete con Venezuela, es el fracaso. No nos busque que nos va encontrar", puntualizó Maduro.

Compartir esta Noticia