Teleférico Warairarepano recibe temporada decembrina con música y danza

Teleférico Warairarepano recibe temporada decembrina con música y danza

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, reabre sus puertas al público con presentaciones musicales y danzas tradicionales venezolanas que darán la bienvenida a la temporada decembrina.
El sábado 8, se presentará en la plaza Las Nubes el grupo de danzas Estampa Venezuela, que se paseará por diversos géneros bailables. Posteriormente, los payasos Darwin, Tirro Plomo y Cara de Papa realizarán un espectáculo de malabares.
Para el domingo 9, los visitantes podrán disfrutar del talento de Ensamble Kumaní, un conjunto de jóvenes venezolanos que llega al Warairarepano para dar a conocer su repertorio musical.
Asimismo, las estatuas vivientes en la caminería y los titiriteros ofrecerán entretenimiento a grandes y pequeños, sin dejar de lado  la tradicional pista de patinaje.
Además, se mantienen las ofertas gastronómicas en los kioscos y en los restaurantes, en los que se ofrece comida tradicional venezolana, así como gastronomía internacional.
Cabina Bar abre sus puertas desde las 8:00 de la noche para recibir la movida nocturna, con una diversidad gastronómica.
Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre, el Teleférico Warairarepano estuvo cerrado por la revisión y mantenimiento preventivo de las guayas, para garantizar un servicio de calidad a los visitantes y turistas durante la temporada decembrina, refiere una nota publicada en el portal web del Ministerio de Turismo.