Sundde: Plan Eficiencia Mata Cola inspeccionará 80 supermercados este miércoles (+Audio)

Sundde: Plan Eficiencia Mata Cola inspeccionará 80 supermercados este miércoles (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Bajo el lema “Eficiencia Mata Cola” comenzó en el país la inspección y fiscalización de supermercados, tanto privados como públicos, para verificar el funcionamiento y el cumplimiento de las normas.
Al respecto, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, señaló que con la puesta en marcha de este Plan, el Gobierno Nacional protegerá y garantizará la alimentación del pueblo venezolano.
Durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite VTV indicó que las colas en los supermercados no son solo por desabastecimiento, “hemos conseguido muchos fenómenos sobre las colas, el sábado inspeccionamos 66 supermercados y en 33 los cajeros no funcionaban completamente”.
Méndez criticó que la oposición no dice que la mayoría de las colas obedecen a que los empresarios privados no han ofrecido el servicio debidamente. “Nosotros estamos del lado del pueblo, tenemos que cuidar el abastecimiento y garantizar que el acceso sea eficiente, continuo y eficaz”, apuntó.
Informó que las inspecciones serán permanentes y que este miércoles serán supervisados 80 supermercados e hipermercados en la Gran Caracas.
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, puso a disposición del pueblo venezolano los números 0800 DENUNCIA y 0800 RECLAMA para denunciar o reportar cualquier irregularidad.
Escuche aquí el audio