Se desbordó la Feria Navideña del Parque Los Caobos (+Fotos)

Se desbordó la Feria Navideña del Parque Los Caobos (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Gran cantidad de gente acudió hoy al Parque de Los Caobos en Caracas, para participar en la Feria Navideña 2013, donde se puede adquirir no solamente juguetes, también otros productos como la comida típica de esas fechas, calzados, textiles y linea blanca.
En el recorrido se pudieron observar los locales que expendían alimentos de Mercal, celulares de la operadora estatal Movilnet y computadoras, ensambladas por la empresa pública VIT.
Los locales que más compradores reunieron al mediodía de este viernes fueron los de juguetes, alimentos y los zapatos deportivos, donde había gente aglomerada.
Entre los juguetes más demandados estaban las muñecas desde 30 hasta 150 bolívares; carros que van desde 30 hasta 240 bolívares. También había casas de muñecas a 216 bolívares y pelotas a 153 bolívares.
La Feria Navideña estará abierta al público desde este 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2013 en el parque Los Caobos. El horario estará comprendido entre 2:00 pm a 7:00 pm, de miércoles a viernes, y de 10:00 am a 8:00 am, sábados y domingos.