Ministerio Público investiga robo en sede de Protección Civil en Montalbán

Ministerio Público investiga robo en sede de Protección Civil en Montalbán

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Ministerio Público designó al fiscal 12º del área metropolitana de Caracas, Jhonny Mendoza, a fin de investigar el robo ocurrido la noche del pasado domingo 12 de enero, en la sede de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres ubicada en Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.  
El fiscal del caso dirige las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, así como las entrevistas a víctimas y testigos.
De acuerdo con la información preliminar, el citado día un grupo de hombres vestidos con uniformes militares se acercaron a la mencionada sede de Protección Civil, y solicitaron el servicio de una ambulancia. Sin embargo, al ingresar al inmueble sometieron a los presentes.
Posteriormente, los hombres se llevaron varios artículos, entre ellos, equipos médicos, cauchos de moto y pertenencias de los funcionarios de guardia; además de una ambulancia, la cual fue localizada horas más tarde en el sector Filas de Mariche del municipio Sucre, estado Miranda.
/O.F.