Ministerio de Comunicación distribuirá libros en la FILVEN

Ministerio de Comunicación distribuirá libros en la FILVEN

Versión para impresiónSend by emailPDF version

En la novena edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela, el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) distribuirá centenares de textos, entre los que destacan De Yare a Miraflores, de José Vicente Rangel; En compañía de Chávez, de Carola Chávez, y Morbo, manipulación y negocios. Las armas de El País contra Chávez, de Fernando Casado.
Otros títulos que se presentarán, de acuerdo con información publicada en la página web del Minci, son: El periodismo según Clark Kent del periodista Earle Herrera; Ecosocialismo, Comunicación, información y educación de Ándres Bansart; Historias sobrevivientes de José Roberto Duque; La imagen de Venezuela en España de Marianella Urdaneta, y Patriotas del Petróleo, Testimonios de la Resistencia contra los golpistas petroleros, escrito por Annel Mejías y Margioni Bermúdez.
La Feria, que arrancó en Caracas el pasado 13 de marzo, abre sus puertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. La entrada es gratuita.
En los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Plaza de los Museos, Museo de Ciencias, Cinemateca Nacional, Museo de Bellas Artes y el eje del Vivir Bien, la feria también ofrece talleres, recitales, maratones de lectura, proyecciones audiovisuales, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, foros, charlas, conciertos, muestras de danza, obras de teatro y artes circenses.
En esta edición, el poeta Gustavo Pereira, ganador del Premio Nacional de Literatura en 2001 y del Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora en 2011, es el escritor homenajeado.