Mientras Ocariz viaja a Uruguay su municipio se hunde en la basura

Mientras Ocariz viaja a Uruguay su municipio se hunde en la basura

Versión para impresiónSend by emailPDF version

En horas de la tarde de este viernes, el conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Ángel Pérez Pirela denunció que mientras el alcalde del municipio Sucre, Carlos Eduardo Ocariz viaja a la República de Panamá la entidad que “gobierna” se sumergen en la basura.
El mal sistema de recolección de la basura mantienen en vilo a la población quienes han manifestado a través de los diferentes medios de comunicación que la situación es constante.
El Alcalde viaje en un vuelo de Copa Airlines Vuelo CMP222 con conexión en Panamá City para Montevideo Uruguay.
Las reacciones en la red social twitter no se hicieron esperar aquí le traemos algunas de ellas:
 
RT @wiedemannpsuv: #NOSABOTEENVENEZUELA El Majunche pasiando en Margarita y el Gafo de Ocariz en Uruguay de paseo , y Petare lleno e Basura.
 
RT @Haydee628: Ocariz declara que quienes protestan por la basura son Chavistas, y las toneladas de basura que se ven?? @maperezpirela #NoSaboteenVenezuela
 
#NOSABOTEENVENEZUELA El Majunche pasiando en Margarita y el Gafo de Ocariz en Uruguay de paseo , y Petare lleno e Basura.
 
@twaizani2003 Se fue la Capital de Uruguay Esta en Montevideo Ocariz con su Familia y desgobernado q esta Sucre. Para q se eligió ?
 
RT @carlos2012aceve: @la_patilla #NOSABOTEENVENEZUELA OCARIZ NO FUE A VER EL JUEGO DE LA VINOTINTO SINO HACER EL CASA X CASA EN URUGUAY