Arepera Socialista llegó al Sistema Ferroviario Ezequíel Zamora

Arepera Socialista llegó al Sistema Ferroviario Ezequíel Zamora

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, puso en marcha una Arepera Socialista, ubicada en las instalaciones del Sistema Ferroviario “Ezequiel Zamora” en La Rinconada, la cual es visitada diariamente por los habitantes de las comunidades aledañas y los usuarios y usuarias del ferrocarril, quienes han degustado del plato autóctono de nuestro país a precio justo.

En este sentido, es importante recalcar que este establecimiento es uno de los siete que están prestando servicio en período de prueba a la población venezolana, en el horario comprendido de 7am a 7pm, de lunes a sábado y donde se ofrecen rellenos, tales como: La aragueña rellena de jamón, caraqueña con caraota, andina de queso amarillo, valenciana con pernil, reina pepiada, entre otras al accesible precio de Bs.7,50. Igualmente se ofrecen almuerzos como, arroz con pollo, pabellón, pollo frito o guisado en 18 bolívares cada uno, acompañados de sopa y tajadas.

En esta arepera laboran 24 trabajadores miembros del consejo comunal “Cacique Tiuna,” quienes hacen vida en los alrededores del Hipódromo La Rinconada, y se les está impartiendo talleres de capacitación y formación, en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), para el buen manejo de los alimentos.

Con la puesta en marcha de estas areperas el Gobierno Revolucionario continúa trabajando para que la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), a través de sus filiales, garanticen la soberanía agroalimentaria del pueblo venezolano, y así demostrarle al capitalismo que si se pueden vender productos a precios justos, manteniendo un margen razonable de ganancia, y colocando en primer plano el beneficio de los usuarios al adquirir productos de calidad. Aportando en la alimentación sana del grupo familiar.

Compartir esta Noticia