INTT extiende operativo de censo de grúas hasta el miércoles en El Poliedro

INTT extiende operativo de censo de grúas hasta el miércoles en El Poliedro

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extendió hasta el próximo miércoles el censo de grúas que se realiza en El Poliedro de Caracas desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
>
> "Debido a la alta demanda de unidades de remolques que se han venido a censar el director del instituto, Dante Rivas, tomó la decisión de extender el operativo para darle la oportunidad a los grueros que no han venido a censarse", informó Luis Gutiérrez, jefe nacional de división Estacionamientos y Grúas.
>
> Recordó que el operativo se realiza con el fin de diagnosticar las irregularidades que presentan estas unidades de remolques que prestan servicio en el Distrito Capital y Miranda para ajustarlas a la normativa legal vigente.
>
>
> El funcionario del INTT informó que desde el pasado lunes que inició el operativo se han censado 750 grúas, de las cuales aproximadamente el 30% cumplen con los requisitos para prestar servicio según lo establecio por la Ley y se les hará entrega a sus dueños de los títulos y placas por la Oficina Regional Caricuao.