INTT de Lagunillas procesa 400 documentos semanales

INTT de Lagunillas procesa 400 documentos semanales

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con sede en el municipio Lagunillas del estado Zulia gestiona 400 documentos semanales, entre los que resaltan emisión y renovación de licencias y matriculación de vehículos.
Omar Roberty, director del INTT en la jurisdicción indicó que se están procesando 180 licencias de conducir diarias y entre 300 y 400 documentos diversos semanales. “Las comunidades han visto la respuesta y nuestro trabajo permanente es que los usuarios se vayan satisfechos. Los beneficiarios manifiestan conformidad y aseguran que la corrupción que mantenían los gestores en las afueras del Instituto ha disminuido considerablemente, hasta el punto que ni se les observa cerca”, resaltó Roberty.
Joanny Molina, habitante de la parroquia Alonso de Ojeda manifestó que ahora el proceso es automatizado, lo que asegura la atención instantánea. “Solicité la cita por internet y me la dieron para el otro día. Esto evita el abuso de los gestores que cobraban por el trámite”, dijo Molina.
También Wilmer Azar, residente del barrio “La Playa” explicó el cambio que se dio en la referida dependencia. “Estoy sorprendido de la atención y buen trato. Antes había que ir a Caracas o pagarle a un tercero para que llegara el documento y muchas veces ni cancelando venía”, enfatizó Azar.
De igual forma Javier Cepeda (Moto taxista) resaltó que sólo en Revolución sus pares han sido dignificados y ya no son vistos como un estorbo.