Alrededor de 3 mil firmas ha recogido la red de Intelectuales por la Humanidad en apoyo al Gobierno Bolivariano (+Audio)

Alrededor de 3 mil firmas ha recogido la red de Intelectuales por la Humanidad en apoyo al Gobierno Bolivariano (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alrededor de 3 mil firmas ha recogido la red de Intelectuales por la Humanidad en apoyo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a las acciones violentas y a la injerencia emprendida por la derecha venezolana.
Así lo dio a conocer, Carmen Bohorquez coordinadora de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, entrevistada en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial quien además informó que intelectuales de América Latina y del mundo están dispuestos a venir a Venezuela para defender el proyecto bolivariano de ser necesario.
Bohorquez explicó que dicho movimiento inició en el año 2003 en México y se consolidó en Caracas en diciembre de 2004 con apoyo del Comandante Eterno Hugo Chávez.
“Nosotros siempre salimos a reclamar y defender los derechos de aquellos pueblos que son atacados por el imperio quienes atentan contra los intereses del Mundo entero”, aseveró.
La coordinadora del movimiento de intelectuales por la humanidad manifestó: “lo que sucede en Venezuela forma parte de la arremetida del imperio no solo hacia Venezuela sino hacia el mundo, ya que intentan instaurar un orden que atenta contra la igualdad social, respondiendo a los intereses del gran capital y las burguesías”.
Los invitamos a escuchar el audio con la información.