Aló, Presidente cede su espacio al Mundial de Voleibol y Eurocopa de Fútbol

Aló, Presidente cede su espacio al Mundial de Voleibol y Eurocopa de Fútbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este domingo 29 de junio no habrá transmisión del programa Aló, Presidente. Así lo dio a conocer el Jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, en el marco del acto de presentación de los candidatos del PSUV a la gobernación y alcaldías del estado Carabobo, realizado este sábado en la Plaza Monumental de Valencia.

Chávez, quien también preside el Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que debido a la final de la Liga Mundial de Voleibol y a la final de la Eurocopa 2008, cederá el acostumbrado espacio dominical de su programa radial y televisivo, para que la audiencia pueda disfrutar en pleno de ambas actividades deportivas.

Las selecciones de España y Alemania jugarán la final de la Eurocopa el domingo en Viena, mientras que en Caracas continuará el encuentro entre Brasil y Venezuela de la Liga Mundial de Voleibol.

“Mañana a las 2:30 de la tarde es la revancha, por eso no habrá Aló Presidente. No quiero interferir a la audiencia para que todos veamos el juego de voleibol y la final de Fútbol de la Eurocopa”, indicó el mandatario nacional.

Asimismo, señaló que aprovechará la suspensión de su programa para dedicarse al tema de los ascensos militares y poder revisar “hoja por hoja y caso por caso”. Refirió, además, que también dispondrá de ese tiempo para preparar su viaje a la República de Argentina el próximo lunes, donde se llevará a cabo la Cumbre del MERCOSUR.