Alí Primera será recordado en el Teatro Principal

Alí Primera será recordado en el Teatro Principal

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este miércoles a partir de las siete de la noche, en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en las cercanías de la Plaza Bolívar, se realizará un concierto para conmemorar el 27° aniversario del fallecimiento del cantautor venezolano Alí Primera. En la actividad participarán los hijos del músico falconiano y otros artistas criollos.
Organizado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC), en el concierto estarán los hermanos Sandino, Servando, Florentino y Juan Simón Primera, las cantoras Lilia Vera, La Chiche Manaure, Sol Mussett de Primera, el Grupo Madera, José Montecano, Amaranta Pérez y Alí Alejandro Primera, entre otros exponentes del canto venezolano, según informó una nota de prensa emitida por el GDC.
EN DOS ESCENARIOS
El concierto de mañana tendrá la particularidad de que podrá ser disfrutado dentro y fuera del Teatro Principal. Las personas que no puedan ingresar en el coso cultural podrán contemplar el espectáculo en la Plaza Bolívar de Caracas, pues, según la nota de prensa, en ese espacio público serán colocadas tres pantallas gigantes.
Asimismo, se tiene previsto que en la Plaza Bolívar sean interpretadas al unísono tres canciones del músico por todos los artistas invitados al tributo. Mientras que dentro del Principal serán cantadas más de una docena de composiciones.
Las entradas al homenaje denominado Alí Vive podrán ser retiradas totalmente gratuitas en las taquillas del Teatro Principal de Caracas entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía el mismo día del concierto.
_____________
EL CANTOR EN BELLAS ARTES
A dos días del aniversario de la siembra de Alí Primera vale la pena darse un paseíto por las cercanías de la estación del Metro Bellas Artes y contemplar una pintura dedicada al cantor, quien aún vive en los corazones de sus compatriotas.