“No somos cachorros del patio trasero de nadie”
Un rechazo contundente a las intenciones imperialistas de desatar la violencia en Venezuela para desestabilizar el avance de la revolución bolivariana, fue manifestado este lunes en la tarde por la Unión de Mujeres en el Táchira.
La vocera de la actividad, Alexandra Ozuna, resaltó que las mujeres tachirenses no permitirán la alteración de la paz ni la violación a la soberanía nacional por parte de ningún país y manifestó que Venezuela no es el cachorro del patio trasero de nadie.
Ozuna mencionó que las mujeres patriotas mantendrán una postura en defensa del país y reiteró el llamado a las tachirenses para que se unan a esta causa debido a que la democracia es amenazada por la injerencia imperialista.
“Luego de someter durante meses a los venezolanos a una guerra económica, y psicológica, hoy procuran golpear la paz de nuestra tierra a través de maniobras injerencistas y guerreristas. Ahora el presidente Obama busca, a través de una política intervencionista, derrocar al gobierno constitucional y legítimamente constituido de nuestra patria”.
Apuntó que el Gobierno Bolivariano del Táchira sigue firme en sus intenciones de promover la paz y el bienestar del colectivo, como lo fomenta el presidente Nicolás Maduro.
Para Ozuna nuestro país no puede ser una amenaza para nadie y así lo refleja en su gestión humanista, caracterizada por la atención que brinda a través de las diferentes misiones creadas por el Comandante Hugo Chávez, las cuales han sido tomadas como ejemplo en otros países del mundo.
La representante de la Unión de Mujeres en el Táchira concluyó diciendo que Venezuela promueve vigorosamente la democracia participativa, así como la garantía de los derechos humanos de cada uno de los venezolanos.