Niuman Romero se coló en la historia de Caribes
El jugador es uno de los peloteros más emblemáticos de Caribes de Anzoátegui, por algo es el capitán de la tribu. Su trayectoria con los aborígenes es muy resaltable pero lo que ha hecho en postemporada es aún más importante.
El versátil pelotero entró al juego del pasado jueves contra los Tiburones de La Guaira con 100 hits de por vida en playoffs, cifra que lo ubica como el tercer jugador de Caribes en llegar a la centena de imparables, lista liderada por José Castillo (106) y seguida por Alexi Amarista (105).
“Esos 100 hits significan muchísimo porque este es el equipo de toda mi vida, donde me he formado, donde me he hecho mejor persona y un mejor profesional”, comentó el nativo de Anzoátegui.
Romero ha estado por 11 campañas con los indígenas y en ocho de ellas ha logrado llegar a jugar en enero (todas con el uniforme de Caribes).
De igual forma, el infielder destacó la importancia de seguir enfocado en aportar su granito de arena para la causa oriental. “Siempre trato de jugar para el equipo, dar lo mejor de mí día a día para ayudar a Caribes a ganar”, continuó el jugador de 31 años de edad. “Seguiré trabajando para mejorar cada día y darle más alegrías a la fanaticada”, finalizó.