Regionales

Niños y niñas de la parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro disfrutaron un día lleno de alegría y recreación

Más de 150 niños y niñas de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, disfrutaron este domingo de diversas actividades, organizadas por la alcaldía de la jurisdicción, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Yenderh Alcalá, secretario de Desarrollo Social del municipio Guaicaipuro, destacó que los pequeños disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, payasos, concursos, disfraces y un conjunto de actividades recreativas, deportivas y culturales, las cuales cerraron con «Cine bajo las estrellas».

«El día del niño es muy especial para nosotros porque nos toca compartir con cada uno de ellos y llenarnos de esa intensa energía que transmiten. Desde la alcaldía, bajo lineamientos de nuestro alcalde Farith Fraija, seguiremos regalando sonrisas no solo en esta fecha tan significativa, sino en cualquier momento que se nos presente», expresó Alcalá.

Indicó que en la actividad participó el equipo de la Fundación Somos Guaicaipuro, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica), la Dirección de Educación, el Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescente (Cmdnna), así como también + Salud Guaicaipuro.

Cabe destacar que el cronograma de las actividades de «Guaicaipuro Ciudad de los Niños», se encuentra publicado a través de las diferentes plataformas comunicacionales de la alcaldía, donde indica que las próximas parroquias que se llenarán de diversión son Tácata (martes 19), Paracotos (miércoles 20), Altagracia de la Montaña (jueves 21), El Jarillo (viernes 22), Los Teques (sábado 23) y San Pedro de los Altos (domingo 24).

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button