Más de 130 niños fueron beneficiados con “Viste un niño en Navidad”
En el eje costero carabobeño

Con la alegría característica de los niños, la alcaldía de Puerto Cabello, eje oriental del estado Carabobo, una vez más realizó el evento “Viste Un Niño en Navidad”, programa que tiene como objetivo apadrinar a los pequeños y entregarle un obsequio de navidad.
Más de 130 niños de las diferentes comunidades del municipio y del Comedor Madre María de San José, fueron apadrinados por el alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt, su esposa, María Daniela Díaz de Betancourt, directores, jefes de oficinas, comerciantes, empresarios y amigos de la gestión municipal.

La actividad que es una iniciativa desde hace 13 años del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, se efectuó como es tradición en la Catedral San José de Puerto Cabello, donde Monseñor, Saúl Figueroa Albornoz, fue el responsable de ofrecer la eucaristía.
El alcalde de Puerto Cabello, manifestó sentirse complacido de observar como cada año se siguen sumando más personas para alegrar la Navidad de los niños de las comunidades más vulnerables.

“Quiero agradecer a cada uno de los que hoy alegra el corazón de estos pequeños, a quienes están convencidos que dar es mejor que recibir, y a quienes cada año nos acompañan en esta actividad que inició nuestro gobernador Rafael Lacava junto a su esposa, y que hoy continuamos María Daniela y yo”, refirió.

Por su parte, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, Obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, aseguró que la imagen de María en tiempos de Navidad es sinónimo de ayuda, motivo por el que invitó a los presentes a imitar a la Madre de Jesús solidaridad a quienes más lo necesitan.

“Viste a un Niño en Navidad, un programa que tiene la alcaldía de Puerto Cabello y que hoy; un año más, se concreta a través de un gesto de amos en beneficio de estos niños que tanto lo necesitan”, concluyó.