Economía

Ningún imperio podrá detener el impacto del Petro para el desarrollo del país

Este martes, en el programa "Al Aire" transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Constituyente Rafael Torrealba declaró el rechazo al comportamiento de Estados Unidos con respecto a la criptomoneda Petro.

Torrealba indicó que Venezuela no está sola en el mundo, “no solo Estados Unidos es el único proveedor de insumos y bienes que requiere la patria venezolana, sino que países con mejor economía mundial están a favor de Venezuela como China, Rusia, India que tienen muy buenas relaciones comerciales con Venezuela”. Además acotó que Brasil también quiere hacer negociaciones con el Petro.

Manifestó que la Criptomoneda y el Petro “tendrán en lo inmediato, en lo mediano y largo plazo un efecto importantísimo para el desarrollo de nuestra patria”.

Resaltó que está convencido de que el presidente Nicolas Maduro junto con su equipo, darán sin duda alguna un mundial de ofensiva revolucionaria económica para impulsar la prosperidad que vendrá a Venezuela, que “no podrá detener ningún imperio porque no somos lacayos de nadie”.

Además afirmó que están trabajando fundamentalmente para garantizar la paz en el país y que a pesar de las contradicciones que tiene el Petro, está garantizada la solución a la guerra económica.

Por otro lado, informó que se encuentran trabajando en una propuesta para la Constitución en donde en el caso de los trabajadores y trabajadoras, evaluarán los aspectos puntuales contemplados desde su visión y la óptica, y arrancará en los próximos días un despliegue de consulta sobre temas importantes que se puedan destacar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button