Del Presidente

Nicolás Maduro: “Ramos Allup cree que va a ser presidente de Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió al presidente del Parlamento burgués que de Miraflores “nada ni nadie” lo sacará

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se mofó este jueves de Henry Ramos Allup quien supuestamente ha considerado ante la opinión pública de “tener aptitudes” para ser jefe de Estado.

Ramos Allup cree que va a ser Presidente de la República, él sueña que va a gobernar a Venezuela desde Miraflores otra vez; sin embargo, aquí te esperamos”, manifestó Maduro durante el cierre de la marcha que conmemoró más de dos décadas de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

El jefe de Estado advirtió al presidente del Parlamento burgués que de Miraflores “nada ni nadie” lo sacará. “Te quedarás con tu mala intención (Henry) Ramos Allup”, puntualizó.

Este 4 de febrero se cumplen 24 años de la rebelión cívico-militar, comandada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, quien acompañado de jóvenes soldados, se alzó contra las políticas neoliberales que provocaron que más de la mitad de la población viviera en situación de pobreza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button